Slide 1 jFlow Plus

Bienvenido a Metall-lògic

Somos una empresa joven y con espíritu de servicio que nos iniciamos en el sector de la subcontractación y fabricados propios en el año 1997.

Slide 2 jFlow Plus

Especialistas en el trabajo de la chapa

Estemos especialitzados en el trabajo de la chapa y soldadura, tanto de acero, como de aluminio y acero inoxidable.

Slide 3 jFlow Plus

Maquinaria de última tecnología

Con nuestro constante afán de dar un mejor servicio a nuestros clientes, actualizamos continuamente el parque de maquinaria.

Slide 3 jFlow Plus

Marca de calidad

Resolvemos, con la maquinaria óptima, las necesidades de nuestros clientes. Por eso somos una marca de confianza.

   

 

   

 

INGINIERÍA Y SERVICIO

 

Especialistas en el trabajo de la chapa metálica, tanto en corte y performación como en soldadura y montaje. Contamos con maquinaria de última generación, así como más de 15 años d'experiencia en el sector que nos avala.

 

Ofrecemos servicios de corte, mecanización i punzonador, así como plegado y soldadura, adaptándonos a las necesitades del cliente y asesorándolo desde el inicio.

 

 

Plegadora

Plegadora GASPARINI 300

 

 

 

PROYECCIÓN I EJECUCIÓN

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, tanto para particulares como para industrial del sector metalúrgico. Estemos especializados en el trabajo de l'acero al carbono, el acero inoxidable i el aluminio, así como en la soldadura de los tres.

Nuestro equipo de ingenieros asesoran y proyectan de manera cercana, com la mayor rapidez posible. Para hacerlo disponemos de programas CAD-CAM que nos permiten adoptar soluciones con alta precisión.

 

volcador

 

punxonadora

Punzonadora DANOBAT-CUPRA

 

 

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

 

En Metall-lògic, disponemos de tecnología CNC de alta potencia y un equipo de professionales al servcio de la industria. Comptemos con una oficina técnica per asegurar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo confianza y garantía desde la proyección hasta la ejecución.

 

escala